Vistas de página en total

lunes, 11 de abril de 2011

Noche de fiesta sedaví

Tarde de mani contra las nucleares y zumo para recuperar fuerzas:

Porque no es algo que forme parte de un partido político, si no que va mucho más lejos...
Es algo que nos perjudica a todos, y por lo tanto algo por lo que hay que alzar la voz y salir a la calle a manifestarse solo por formar parte de este planeta.












sábado, 9 de abril de 2011

Día de campo




Disfrutar de una mañana en el campo con el sonido de los pájaros, leyendo, meditando y demás con la familia no tiene precio,porque tiene satisfacción al 100x100 :D
Por cierto la coca buenisisisisisima¡¡¡¡¡ ohhhhhuuu yeahhh









viernes, 8 de abril de 2011

Coca de llanda de calabaza y nueces:

Bueno llevaba días queriendo hacerla y ya esta hecha :)
Ya ha pasado la semana, y estoy agotada... hoy me he quedado en casa pese a que sea viernes noche, porque así adelantaba estudios y hacía mi querida coca de calabaza con nueces y un toque de canela para ver si mañana me voy a algún sitio donde se pueda estudiar tranquila o leer un poco con sol, naturaleza..... vamos cualquier lugar donde no se oiga barullo de gente y coches :D








Así no parece tan buena como debe de estar mañana por la mañana cuando la corte y le de el primer mordisco al desayunar junto a un gran vaso de zumo de naranja y un café con leche ^^

martes, 5 de abril de 2011

MIEDO¡¡¡¡¡¡¡

El miedo: A veces es una ayuda para advertirnos de posibles peligros reales.... y otras muchas nos impide ser felices¡¡¡¡¡¡¡
Hoy en día se tiene miedo a todo, hasta a uno mismo en muchos casos.




 La Gran orquesta Republicana: MIEDO GLOBAL
Los que trabajan tienen miedo de perder el trabajo.
Los que no trabajan tienen miedo de no encontrar nunca trabajo.
Quien no tiene miedo al hambre tiene miedo a la comida.
Los automovilistas tienen miedo de caminar y los peatones tienen miedo de ser atropellados.
La democracia tiene miedo de recordar y el lenguaje tiene miedo de decir.
Los civiles tienen miedo a los militares, los militares tienen miedo a la falta de armas, las armas tienen miedo a la falta de guerras.
Es el tiempo del miedo.
Miedo la mujer a la violencia del hombre y miedo del hombre a la mujer sin miedo. Miedo a los ladrones, miedo a la policía.
Miedo a la puerta sin cerradura, al tiempo sin relojes, al niño sin televisión, miedo a la noche sin pastillas para dormir y miedo al día sin pastillas para despertar.
Miedo a la multitud, miedo a la soledad, miedo a lo que fue y a lo que puede ser, miedo de morir, 

miedo de vivir.

lunes, 4 de abril de 2011

Día del autismo

Por todas aquellas personas nacidas con esta enfermedad, para que la gente tome conciencia y se sensibilice.... por favor ellos se quieren integrar en esta sociedad, ayudarles dándoles nuestro apoyo y confianza es la mejor forma de sacarles una sonrisa. Porque al fin y al cabo todos somos personas, y cada uno con nuestras cosas, nuestros mas y nuestros menos pero personas de un mismo mundo.







domingo, 3 de abril de 2011

Fin de semana en la cama... pachucha

Dormir, estudiar y poco más....
Hoy voy a hablar de Jeff Buckley:

Nacido en Los Ángeles. Su padre era compositor y publicó una serie de discos de folk y jazz muy aclamados a finales de los 60 y principios de los 70.

A los 18 años se trasladó a Los Ángeles, donde se graduó en el curso de dos años del Musician's Institute. Buckley siempre se refirió a su paso por este centro como una "pérdida de tiempo", aunque hizo amigos de por vida allí. Su bagaje musical se reflejó en aquellas bandas en las que participó antes de iniciar su carrera en solitario. En Los Ángeles formó parte de la banda de reggae Shinehead, así como en otras bandas en las que normalmente se limitaba a tocar la guitarra. Todavía tenía que descubrir su espléndida voz, al igual que sus propios compañeros de grupo.
Buckley se trasladó a Nueva York en 1990. Su debut en público como cantante fue una actuación en 1991, un tributo a su padre, Tim Buckley, en la iglesia de St. Ann de Nueva York. No se le pagó como intérprete. Simplemente eligió mostrar sus respetos a su padre diciendo: "Esto no es un trampolín, esto es algo muy personal". Interpretó "I Never Asked To Be Your Mountain" con Gary Lucas acompañándole a la guitarra, y cantó una versión a capella de "Once I Was", que dejó al auditorio en completo silencio. Cuando se le preguntó por este concierto en particular, Buckley contestó que "no era mi trabajo, no era mi vida. Pero me sentía mal por no haber estado presente en su funeral (de su padre), de que nunca tuve la oportunidad de decirle nada. Aproveché ese concierto para mostrarle mis últimos respetos".
Buckley se convirtió pronto en intérprete solista habitual en el café Sin-é de Greenwich Village, donde atrajo la atención de los ejecutivos de Columbia Records. En 1993 Columbia publicó un EP de cuatro temas grabados en el café Sin-é.

publicó una nota en internet argumentando que había perdido el anonimato de tocar en pequeños locales y cafés:
Hubo una época en mi vida no hace mucho tiempo en la que podía llegar a un café y simplemente hacer lo que quería, tocar música, aprender tocando, explorar lo que ello significa para mí, esto es, divertirme cuando aburro y/o entretengo a una audiencia que no me conoce o que no sabe a qué me dedico. En esta situación me puedo permitir el precioso e irremplazable lujo de equivocarme, de arriesgarme, de rendirme. He trabajado muy duro para conseguir todo esto, este entorno donde trabajar. Lo amaba y ahora que lo he perdido lo echo de menos. Lo único que estoy haciendo es reclamarlo.
Hay muchas teorías sobre la muerte de Jeff Buckley.
 Es cierto que se ahogó en el río Wolf, en Memphis (Tennessee) el 29 de mayo de 1997 a la edad de treinta años, la tarde en que su banda había llegado a Memphis para comenzar la grabación de su segundo disco, que iba a llamarse My Sweetheart the Drunk. Aquel día estaba en la orilla del río Wolf con un amigo, escuchando Whole Lotta Love, de Led Zeppelin, cuando de repente, Jeff se levantó y se fue metiendo en el agua totalmente vestido. Mientras Buckley nadaba, su amigo giró para subir el volumen y cuando volvió Jeff había desaparecido. Su cuerpo fue encontrado desnudo cinco días después al final de Beale Street, la legendaria cuna del blues; pudo ser identificado por el característico piercing que llevaba en el ombligo.
También se ha especulado sobre la posibilidad de que Buckley se hubiese suicidado.










Una versión de una cantante que me encanta: Kate Voegele